997563674 / 953495945 / 914153124 dancestudio@dancestudioperu.com

PROGRAMA INTENSIVO PERFORMING ARTS 

ABRIL – DICIEMBRE 2020

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

POLÍTICA DE PAGOS

Se paga el monto completo del programa y se hace por adelantado dentro de los 7 días hábiles luego de haber recibido la notificación de aceptación al programa via e-mail. El pago se puede realizar en efectivo ó tarjeta Visa en el local (Av. Primavera 607 San Borja Local 202) y/o via depósito ó transferencia en: BCP Corriente Soles 1932432319077. Código Interbancario: 00219300243231907717 a nombre de

DS PRODUCCIONES EIRL, RUC: 20512370641. Al realizar el pago, ENVIAR CORREO DE
CONFIRMACIÓN DE BANCO A: dancestudio@dancestudioperu.com, indicando el programa elegido, dni,
nombre, edad, teléfono, email.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Un estudiante que desee retirarse del programa antes de tiempo debe notificarlo por escrito a Dance Studio Perú. No hay reembolsos una vez que haya comenzado el programa, y ​​no se otorgarán reembolsos por las ausencias que no se hayan recuperado durante su período de estudio. Cualquier retiro aprobado antes del inicio del programa incurrirá en una tarifa administrativa de S/.450.

Cada alumno al ser aceptado en el programa, inscribirse y tomar uno de los 15 cupos del programa, se compromete a seguirlo hasta el final sin reclamo a devolución monetaria, en caso decidiera abandonar el programa por cualquier motivo. No se realizará ningún reembolso del pago total del programa ni de los meses parciales no tomados. Tomar el programa exige un compromiso inicial que deberá ser asumido por cada alumno, bajo responsabilidad del mismo y/o la persona que realizó la inscripción a favor del alumno.

POLÍTICA DE SEGURO MÉDICO

Dance Studio Perú no es responsable de las lesiones o enfermedades en las que se haya incurrido durante su programa, por lo que es recomendable que, como estudiante tenga seguro médico antes de comenzar y durante su curso de estudios en Dance Studio Perú.

POLÍTICA DE FACILIDADES Y BENEFICIOS DEL ALUMNO(A)

  • Los alumnos cuentan con clases magistrales exclusivas para estudiantes del Programa proporcionadas para aumentar su conocimiento y enfocarse en sus metas. 
  • Oportunidad de desarrollar relaciones con sus maestros a través de la tutoría continua del staff y asistentes.
  • Facilidad de espacio de ensayo gratuito ofrecido a los alumnos del programa.
  • Cuentan con personal positivo y atento a tiempo completo para ayudar a guiar sus estudios.
  • Los alumnos(as) podrán entrar a los talleres comerciales de baile en el horario de la noche que realiza Dance Studio Perú de forma gratuita si existen cupos disponibles.
    Los alumnos tendrán incluidas dentro de la duración del programa sesiones de coaching grupal los cuales programados por fechas

POLÍTICA DE AUSENCIAS Y RECUPERACIÓN DE CLASES

NO hay un límite de ausencias y las clases NO son recuperables PERO el alumno(a) puede pedir horas extras para poder ensayar por su cuenta en el salón de acuerdo a disponibilidad. El alumno(a) deberá coordinar a través de e-mail (dancestudio@dancestudioperu.com) con el staff para separar la sala de ensayo.

POLÍTICA DE SHOWCASE FINAL (MUESTRA FINAL) Y CERTIFICADO

La presentación final NO es obligatoria y es responsabilidad unicamente del alumno (a). Los profesores podrán supervisar y ayudar en el desarrollo de la creación final del alumno(a). Se puede elegir presentar: una creación propia ó ya existente y será frente a productores de la industria. Al final del programa se le otorgará un certificado al alumno(a) de acuerdo a su performance durante los 9 meses del programa.

La Empresa tiene el derecho de disponer si algún alumno no presentará el show case o participará de las audiciones organizadas por nuestra escuela de acuerdo a sus faltas, no cumplimiento de tareas o trabajos de los diferentes cursos o por demostrar falta de compromiso en su proceso o realizar alguna conducta impropia o falta de respeto a los profesores, directores o alumnos. El cumplimiento de las reglas del programa es esencial para todo el proceso de aprendizaje de cada alumno y para poder tener el derecho de participar en el show casé, muestra y audiciones respectivas.

 

POLÍTICA DE USO DE IMÁGEN DEL ALUMNO(A)

El material audiovisual que se registre durante el periodo de duracion del programa Performing Arts Perú podrá ser utilizado en las redes sociales de Dance Studio Perú con Razón Social DS Producciones EIRL y RUC 20512370641 sin ninguna restricción del alumno (a) y/o terceras partes.

POLÍTICA LEGAL

El alumno(a) no podrá tomar ninguna acción legal que afecte directamente a la empresa DS Producciones EIRL con RUC 20512370641 y/o asociados antes, durante y/o después del programa Performing Arts.

REGLAS GENERALES DEL PROGRAMA

  1. Es importante tener una buena presencia ya que esa es nuestra primera carta de presentación; por lo cual les pedimos que, a la hora de tomar tu clase, estés bien vestido/a, bien peinado.
  2. Es importante estar ordenados ya que eso representa tu mejor disposición para tu aprendizaje. A demás de esa manera podremos tomar fotos o grabar algún proceso de clase y todos se verán correctamente presentados.
  3. Preparen muy bien su espacio de trabajo durante las clases virtuales: al momento de tomar la clase, deberán buscar un espacio en su casa donde puedan estar sentados, parados o puedan realizar movimientos que ameriten espacio (según la clase lo requiera) sin interrupciones de miembros de la familia o mascotas. Por favor que no haya ninguna mascota en el área de trabajo durante las clases, deberán estar en un espacio aparte, de ninguna manera podrán ingresar al espacio donde desarrollaran la clase.
  4. Deben organizar sus horarios de comida: al tener los horarios de cada clase del programa, debes organizar sus horas de comida de tal forma que puedan comer al menos 30 min antes de la clase su desayuno o almuerzo. De esta forma se podrá evitar el consumo de comidas durante la clase. Podrán tener una botella de agua a su lado para hidratarse, pero no podrán comer durante la clase.
  5. Durante las clases virtuales, les recordamos que la tolerancia para ingresar a las mismas es de 10 minutos. Pasados estos 10 minutos no podrán ingresar. De tener algún inconveniente al momento de ingresar deberán informarlo de inmediato.
  6. La llegada a la clase presencial debe ser 10 minutos antes del horario (mínimo).
  7. Los primeros 10 minutos de clases presenciales (dentro del horario asignado) serán para que te prepares para empezar, esta preparación es personal en base a lo que necesites hacer.
  8. Los que lleguen a la clase presencial durante estos primeros 10 minutos podrán entrar a la clase, pero en asistencia estarán como tarde.
  9. Después de los 10 minutos se considerará falta y no podrán ingresar a la clase. Estas formándote como artista y el respeto al horario es vital para esta formación, es respeto hacia tu trabajo y el de los demás. Esto es muy importante porque las faltas van a sacarte de los workshops programados o de las muestras que tengamos.
  10. Es imprescindible tener un cuaderno y lapicero para las clases porque al final tendremos por lo menos los últimos 5 a 10 minutos para poder cerrar la clase y sacar algunas conclusiones de lo que aprendimos, las cosas que funcionaron y las que no tanto.
  11. El uso del celular durante la clase está totalmente prohibido.
  12. El uso del baño está restringido. En principio tienen 10 minutos antes y 10 minutos durante el calentamiento precio al inicio de la clase para usar el servicio. Úsenlos allí y no durante la clase que pasara volando.
0
WhatsApp chat