PROGRAMA INTENSIVO PERFORMING ARTS 

ABRIL – DICIEMBRE 2020

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

POLÍTICA DE PAGOS

Se paga el monto completo del programa y se hace por adelantado dentro de los 7 días hábiles luego de haber recibido la notificación de aceptación al programa via e-mail. El pago se puede realizar en efectivo ó tarjeta Visa en el local (Av. Primavera 607 San Borja Local 202) y/o via depósito ó transferencia en: BCP Corriente Soles 1932432319077. Código Interbancario: 00219300243231907717 a nombre de
DS PRODUCCIONES EIRL, RUC: 20512370641. Al realizar el pago, ENVIAR CORREO DE
CONFIRMACIÓN DE BANCO A: dancestudio@dancestudioperu.com, indicando el programa elegido, dni,
nombre, edad, teléfono, email.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Un estudiante que desee retirarse del programa antes de tiempo debe notificarlo por escrito a Dance Studio Perú. No hay reembolsos una vez que haya comenzado el programa, y ​​no se otorgarán reembolsos por las ausencias que no se hayan recuperado durante su período de estudio. Cualquier retiro aprobado antes del inicio del programa incurrirá en una tarifa administrativa de S/.450. 

POLÍTICA DE SEGURO MÉDICO

Dance Studio Perú no es responsable de las lesiones o enfermedades en las que se haya incurrido durante su programa, por lo que es recomendable que, como estudiante tenga seguro médico antes de comenzar y durante su curso de estudios en Dance Studio Perú.

 

POLÍTICA DE FACILIDADES Y BENEFICIOS DEL ALUMNO(A)

 

  • Los alumnos cuentan con clases magistrales exclusivas para estudiantes del Programa proporcionadas para aumentar su conocimiento y enfocarse en sus metas. 

  • Oportunidad de desarrollar relaciones con sus maestros a través de la tutoría continua del staff y asistentes.

  • Facilidad de espacio de ensayo gratuito ofrecido a los alumnos del programa.

  • Cuentan con personal positivo y atento a tiempo completo para ayudar a guiar sus estudios.

  • Los alumnos(as) podrán entrar a los talleres comerciales de baile en el horario de la noche que realiza Dance Studio Perú de forma gratuita si existen cupos disponibles.

POLÍTICA DE AUSENCIAS Y RECUPERACIÓN DE CLASES

 

NO hay un límite de ausencias y las clases NO son recuperables PERO el alumno(a) puede pedir horas extras para poder ensayar por su cuenta en el salón de acuerdo a disponibilidad. El alumno(a) deberá coordinar a través de e-mail (dancestudio@dancestudioperu.com) con el staff para separar la sala de ensayo.

POLÍTICA DE SHOWCASE FINAL (MUESTRA FINAL) Y CERTIFICADO

 

La presentación final NO es obligatoria y es responsabilidad unicamente del alumno (a). Los profesores podrán supervisar y ayudar en el desarrollo de la creación final del alumno(a). Se puede elegir presentar: una creación propia ó ya existente y será frente a productores de la industria. Al final del programa se le otorgará un certificado al alumno(a) de acuerdo a su performance durante los 9 meses del programa.

 

POLÍTICA DE USO DE IMÁGEN DEL ALUMNO(A)

El material audiovisual que se registre durante el programa Performing Arts de fecha 06 de Abril 2020 al 18 de Diciembre del 2020 podrá ser utilizado en las redes sociales de Dance Studio Perú con Razón Social DS Producciones EIRL y RUC 20512370641 sin ninguna restricción del alumno (a) y/0 terceras partes.

POLÍTICA LEGAL

El alumno(a) no podrá tomar ninguna acción legal que afecte directamente a la empresa DS Producciones EIRL con RUC 20512370641 y/o asociados antes, durante y/o después del programa Performing Arts.

WhatsApp chat