¡Aplica para nuestro programa 2023!

PARA APLICANTES DE LIMA Y PROVINCIAS

INICIO DE CLASES 03 DE ABRIL DEL 2023

Audiciones AMDA

(The American Music and Dramatic Academy)

*Para poder audicionar para la beca completa en AMDA tienes que estar dentro de nuestro programa. Próxima audición mes de Noviembre

Ver cronograma de fechas de aplicacion 2023 (Haz clic AQUI)
Mes Fecha inicio Fecha Limite
Junio 6 , 20 11, 25
Julio 4, 18 9, 23
Agosto 1, 15, 29 6, 20, 3(set)
Setiembre 12, 26 17, 1(oct)
Octubre 10, 24, 31 15, 29, 5(nov)
Noviembre 7, 14, 21, 28 12, 19, 26, 3(dic)
Diciembre 5, 12, 19, 26 10, 17, 24, 31
Enero 9, 16, 23, 30 7, 14, 21, 28
Febrero 6, 13, 20 11, 18, 25
Marzo 6, 13, 20 11, 18, 25

 

Performing Arts - Full Program

Este programa intensivo esta dirigido a jóvenes y adultos desde los 17 años que estén buscando una formación integral en artes escénicas (canto, danza, impro y actuación). El programa intensivo se dicta de Lunes a Viernes de 9am a 5pm. La duración del programa es de 8 meses del 03 de Abril del 2023 al 01 de Diciembre del 2023.

 

DURACIÓN COSTO
8 meses $4,850 dólares

El pago del programa es por ADELANTADO de manera completa. Es un único pago que se realiza como máximo dentro de los 7 días útiles después de haber sido notificada la aceptación en el programa vía EMAIL. El pago NO SE REALIZA EN CUOTAS. Pago no reembolsable una vez iniciado el programa. El pago del programa se puede realizar en 2 partes. La primera cuota de $3,000 dólares se debe realizar dentro de los 7 días útiles una vez recibida la aceptación al programa y la segunda  cuota de $1850 dólares  se debe realizar antes del 31 de Marzo del 2023. 

Adult Program - Solo Sábados

Este es un programa especialmente para adultos mayores de 28 años sin límite de edad. Generalmente para personas que trabajan y no tiene tiempo durante la semana. Este programa es del 08 de Abril del 2023 hasta el 24 de Junio del 2023 y son todos los sábados de 10am a 2pm (4hrs cada sesión) donde realizan 1hr de baile moderno desde Lyrical Contempo, Salsa hasta Urban Dance/Hip Hop. Luego hacen 3hrs de la disciplina de Improvisación donde realizan diferentes ejercicios de aceptación, desarrollo del impulso y trabajo en equipo. También tendrán la oportunidad de participar de las diversas master classes que disponemos de manera gratuita. Para este programa no necesitas experiencia, pero si tienes un poco, mejor! Este es un programa super divertido donde podrás tener un sábado lleno de arte que te revitalizará y llegarás lleno de energia para empezar la semana.

Las personas que esten en el Adult Program de los sábados solo podrán participar en la audición PÚBLICA de AMDA que se realiza en las instalaciones de Dance Studio Perú mas NO participar en la audición para la beca completa de AMDA.

Sesiones Hrs Inversión
12 48 hrs $950

El pago del programa es por ADELANTADO de manera completa. Es un único pago que se realiza como máximo dentro de los 7 días útiles después de haber sido notificada la aceptación en el programa vía EMAIL. El pago NO SE REALIZA EN CUOTAS. Pago no reembolsable una vez iniciado el programa.

 

El Programa Intensivo Performing Arts le da la bienvenida a estudiantes de todos los niveles y esta abierto a personas de Lima, Provincia y Extranjeros. El programa está creado para permitir que los estudiantes se capaciten de manera intensa con estructura y responsabilidad en las disciplinas de canto, baile, improvisación y actuación. El programa proporciona una comunidad amigable que acompaña a los estudiantes de todos los niveles durante todo su proceso, como también, ofrece oportunidades de trabajo mientras realizan sus estudios. Al final del programa los estudiantes tienen la oportunidad de audicionar para una 1 FULL beca de 4 años en AMDA (The American Musical and Dramatic Academy) y becas parciales de $20,000 / $40,000 / $60,000 dólares.

CASOS DE ÉXITO

Conoce un poco más de Cristina Huarcaya, ganadora de la Full Beca de AMDA (The American Musical and Dramatic Academy) y como logró obtener una beca de 4 años en USA para estudiar Artes Escenicas a través de nuestro Programa Intensivo Performing Arts.

«Tu futuro en las artes escénicas no tiene por qué ser un sueño. Durante más de 50 años, AMDA ha lanzado algunas de las carreras más exitosas en teatro, cine y televisión. AMDA crea profesionales de la industria que no solo esperan a que suceda la vida, sino que también organizan su propia trayectoria profesional. Observados por los ojos de millones, nuestros graduados toman los escenarios, escenarios y pantallas de cine del mundo, cambiando la forma en que pensamos sobre el arte en el siglo XXI».

AMDA selecciona a alumnos destacados del programa Performing Arts al final de cada promoción. Les ofrece becas según su capacidad artística y proyección a futuro. Ya vamos teniendo varios alumnos con becas desarrollandose como artistas en New York gracias a AMDA.

!Se parte de esta experiencia única! 

https://www.amda.edu/admissions/audition/3035

“Las audiciones para AMDA en Performing Arts son privadas, con técnicas específicas que no ofrecemos ni realizamos antes de nuestras audiciones nacionales. Los estudiantes de Performing Arts tendrán una oportunidad única de trabajar con el mismo miembro de la facultad que estará adjudicando, para que puedan realizar un taller y preparar la audición oficial. Además, ofreceremos una beca completa a un estudiante de Performing Arts, que incluiría alojamiento y nuestro plan de comidas”.

Jonathan Juarbe

Director de Admisiones, AMDA

PARTICIPA EN NUESTRA EXPERIENCIA  «EL ÚLTIMO ENSAYO»

TEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN «OPEN MIC»

PREGUNTAS FRECUENTES (Haz clic para desplegar la lista)
¿En qué consiste el programa intensivo que ofrecen?

Performing Arts cuenta cuenta con un programa intensivo que se dicta de Lunes a Viernes de 9am a 5pm, dirigido a jóvenes y adultos mayores de 17 años que hayan culminado sus estudios escolares.

 

¿Necesito conocimientos previos para aplicar al programa?

Necesitas conocimientos previos en una o más disciplinas (canto, danza, actuación o impro). Sin embargo si cuentas con talento y muchas ganas puedes aplicar al programa y evaluaremos tu solicitud para que puedas desarrollarte con nosotros.

¿Desde qué edad se puede participar?

Aceptamos aplicantes mayores de 17 años que hayan culminado sus estudios escolares. No hay límite superior de edad, así que si las artes escénicas son lo tuyo no dejes pasar esta oportunidad de formarte con los mejores.

¿Cuál es la forma de pago?

Nuestro programa se paga por adelantado. Un único pago que se realiza como máximo en 7 días útiles después de haber sido notificada la aceptación en el programa. El pago no es reembolsable una vez iniciado el programa y se realiza mediante depósito o transferencia bancaria.

 

¿Cuáles son los horarios?

El programa Performing Arts se dicta de Lunes a Viernes de 9am a 4pm.

 

¿Cómo debe ser el video y foto que debo incluir en mi aplicación al programa?

Para realizar una adecuada evaluación de nuestros postulantes al programa necesitamos conocer sus talentos por este motivo deberás incluir en nuestra ficha de aplicación una muestra de ello. Si tienes dudas sobre cómo presentarlos puedes ver estos videos de ayuda: Ejemplo de foto para la aplicacion y ejemplo de video para la aplicacion

¿Necesito saber inglés para la audición de la beca de AMDA?

Si, necesitas tener un nivel avanzado de inglés para poder audicionar y acceder a la beca de AMDA.

Se parte de esta experiencia única

Beneficios de seguir el programa

  • Realizar presentaciones profesionales con público.
  • Participar de los Open Mic´s programados (Para cantantes y Stand up)
  • Recibir preparación exclusiva para audiciones con profesores de AMDA (The American Musical and Dramatic Academy).
  • Conseguir más oportunidades de audiciones para producciones nacionales e internacionales.
  • Oportunidad de crecimiento profesional de emprendimiento con respaldo de las marcas Dance Studio Peru y Performing Arts*
* Para alumnos que hayan completado los Stage 1 y 2 y deseen iniciar su propio emprendimiento en danza, canto o actuación en Lima y Provincia, se los considerará dentro de las campañas publicitarias de Dance Studio Perú y Performing Arts.

Detalle del programa

 

  • Un programa de formación artística integral: Perfoming Arts (Lunes a Viernes, 9am a 4pm) de 8 meses de duración de 20 horas a la semana de Abril a Noviembre.
  • Presentación en una obra de teatro llamada «El Último Ensayo».
  • Participaciones en clases abiertas con público para el desarrollo del artista.
  • Aprendizaje en las disciplinas de canto, baile, actuación e improvisación
  • Master Classes mensuales exclusivas.
  • Sesiones grupales de coaching emocional.
  • Asistencia personalizada con miembros del staff
  • Oportunidad de producción audiovisual para contenido profesional
  • Oportunidad de presenctaciones en vivo y performance en Open Mic’s, oportunidad de audiciones para producciones nacionales e internacionales y eventos especiales.

 

 

0
WhatsApp chat